PONTE FLAMENCA

       

Lo último para estar a la moda esta primavera-verano.

PONTE FLAMENCA

Bienvenidos al Blog de Personaldrees. 

Comenzaremos hablando de los lunares, que esta temporada regresan con más fuerza que nunca.

LLena tu armario de topos en vestidos, faldas, pantalones, shorts...los verás incluso en accesorios de pelo, bolsos, zapatos, joyas. Sobre plieges, flecos, volantes....

Se llevan de todos los tamaños y colores, más allá del blanco y negro, los Polka Dots, como se les conoce entre las Fasshionistas.

lunares

Si quieres ponerte los lunares  XXL apuesta por tonos pastel para suavizar su impacto y neutralizar el volumen que ya de por si suelen aportar.

JERSEY FINO ESTAMPADO CIRCULOS

Puedes optar por el clásico black & white, que nunca pasa de moda y su dualidad siempre reina. Lo puedes combinar con unas sandalias monas, si van estampados sobre shorts y si es sobre un vestido un poco clásico lo puedes actualizar combinándolo con unas ugly sneakers. 

lunares

Otra de las tendencias más top de esta temporada es el Total Look (conjuntada de arriba a abajo) desde las prendas a los accesorios. Cuanto más lleves mejor.

lunares

Los tops con lunares pequeños siempre son más elegantes y estilizan. Vienen pisando fuerte mezclándolos con flores otra gran tendencia del verano.

lunares

Animate a ponerte flamenca esta temporada. Nosotros te ayudamos.

CAMISETA MANGA CORTA DE ESTRELLAS (2)

Publicado el 20/4/2019 en TENDENCIAS

       

RSS 2.0 (TENDENCIAS) RSS 2.0 (personaldress)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios