Formas de envío y plazos de entrega

Personaldress sólo entregará pedidos en PENÍNSULA. El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido. Los pedidos realizados en sábado y domingo saldrán de nuestro almacén el lunes.

Los pedidos serán enviados directamente desde Tipsa a través de sus operadores logísticos, los cuales recomiendan dejar un número de teléfono de contacto para entregarle el pedido cuando se encuentre en su domicilio.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente QUINCE días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Personaldress. Puede escribirnos a info@personaldress.es  o mandar un whatsapp al teléfono 660991223. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no queda plenamente satisfecho al recibir su pedido, dispone de 15 días naturales desde su recepción para devolverlo o cambiarlo.Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@personaldress.es, o mandarnos un whatsapp al teléfono 660991223.

Durante el periodo de Navidades (en compras realizadas durante el mes de Diciembre)  ampliamos el plazo de devolución " tendrá hasta el 10 de Enero".

Si las razones de devolución son ajenas a Personaldress, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Personaldress.

LAS PRENDAS DEBERÁN ESTAR EN PERFECTO ESTADO, SIN USAR Y CON LA ETIQUETA.

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros enviándonos un whatsapp al teléfono 660991223 o un correo a info@personaldress.es lo antes posible.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Personaldress asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos, o solicitar el reembolso del dinero.